LA SUBASTA FINALIZÓ

Queridos amigos de El Local de la Vida, la subasta ha terminado. Lejos queda aquel sueño de una noche de otoño en la que se nos ocurrió la brillante idea de subastar todos los pingos que nos han acompañado todo este tiempo en el Local de la Vida.

"Quédate con parte de nuestra historia" era nuestro lema. Y era cierto por un lado, aunque por el otro escondía la necesidad de pagar los gastos de la fiesta final de despedida del local.

La subasta fue acogida maravillosamente desde el mismo día de la apertura del blog. La costumbre de entrar de vez en cuando al blog a ver si alguien había pujado se acabó convirtiendo en una tradición diaria, un cosquilleo que tuvo su punto culminante el día 25 por la noche; el personal apuró los últimos momentos con la ilusión de pujar en el último minuto y llevarse los artículos que perseguía.

Desde el Local de la Vida, practicamente desguazado ante el inminente desalojo, os agradecemos profundamente vuestra colaboración, hemos contribuido a una buena causa y nos lo hemos pasado de cojón o no?

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Próximamente os llegará un email-factura-bomba con los artículos que habéis conseguido y el precio, claro. Para conseguir los artículos, pónganse en contacto con El Local de la Vida.

Y por supuesto, queréis saber cómo fue la fiesta de despedida del local? ¿Queréis saber cómo son los últimos días de local? No dejes de visitarnos en el blog de El Local de la Vida

Perros, queréis saber como han acabado las pujas no? pues ala, a continuación LOS RESULTADOS!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

PINGO LUMINOSO "NO FUMAR"


Pingo luminoso que hemos usado muy poco, la verdad. "NO FUMAR" en el local de la vida, tiene gracia.

Precio de Salida: 2 €

10 comentarios:

Pi dijo...

Me voy a entretener un poco el blog este de las subastas, que no me apetece trabajar... voy a pujar por esta lamparilla que siempre me ha echo gracia. 2.10€

Anónimo dijo...

la lamparilla no se puede subastar! copón!
que es un regalo pal Majeeeeer!!!!

majer dijo...

bueno, regalo pal majer, regalo pal local.... lo importante es conseguir fondos para la fiesta no?

Quieres whisky LIDL o Jack Daniel's?

potoka dijo...

perdon, Majer, que antes era yo, pero no me habia registrado...

vale, entonces yo doy 2.20 e

Pi dijo...

2.30!!!!

KROM dijo...

va me vuelvo loco, 2,50 y no se hable más jajajaja

Pi dijo...

la lamparilla esta me la tengo que llevar yo!! doy 3 eurazos y se cierra la puja!!

ZARAGOZANO dijo...

...basta de discusión...5€ y que no se hable mas...esto es mio chavales...lo marque con sangre en su dia...

Pi dijo...

7 euros!!!! el pingo es mio!!

ZARAGOZANO dijo...

para que no se diga...10 eurianos y se acabó...